Web Toolbar by Wibiya

TRAYECTORIA

2005: Nace C.E.I. Fantasy World S.L. una empresa creada con un objetivo concreto, dotar al Municipio de Almería con una red de centros de educación infantil de calidad donde poder conjugar un ambiente cálido, acogedor y seguro con unas amplias instalaciones. Se inaugura la Escuela Infantil Fantasy - Cortijo Grande.


2009: C.E.I. Fantasy World S.L. comienza a ofrecer sus servicios de consultoría a empresas y corporaciones, siendo contratada por el Grupo Cooperativo Cajamar, participando activamente en la distribución de superficies, decoración, selección de mobiliario y tramitación de licencias de las Escuelas Infantiles Chiquimar y Pequemar.


2010: La Escuela Infantil Fantasy es galardonada con el Premio Internacional Máster de Popularidad a la excelencia académica.


2011: C.E.I. Fantasy World S.L. firma un convenio de colaboración con la prestigiosa institución educativa Attendis, (+ información)


2011: Se inauguran las nuevas instalaciones en Nueva Almería, Escuela Infantil Fantasy – La Térmica.


2011: Dirección y Gestión de las Escuelas Infantiles Chiquimar y Pequemar, propiedad del Grupo Cooperativo Cajamar.


2011: La escuela infantil Fantasy obtiene el certificado de "Colegio Saludable" avalado por la Asociación de Educación para la Salud (ADEPS) del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, en reconocimiento a su especial interés por promover y mejorar la educación para la salud de todos sus alumnos.

2012: Los centros de Escuelas Infantiles Fantasy son seleccionados por Institutos Fay (Madrid) de entre todas las escuelas infantiles de España para el desarrollo de un programa piloto basado en la neurociencia que tiene como objetivo evitar un futuro fracaso escolar en los niños de 0 a 3 años. (+ info)

y>